- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn teniente del Ejército demanda a un policía que le roció con...

Un teniente del Ejército demanda a un policía que le roció con gas pimienta aquí el VÍDEO

El suceso ha tenido lugar en Virginia, Estados Unidos. Todo sucedió cuando un policía pidió a un teniente del Ejército estadounidense que saliera de su vehículo, por una supuesta infracción. El teniente se resistió y uno de los agentes le roció con gas pimienta.

El conductor ha demandado a los policías porque asegura que han violado sus «derechos constitucionales«. Caron Nazario, teniente americano, pidió repetidas veces a los agentes que le explicaran porque quería que bajase del vehículo: «Estoy asustado de salir del coche», decía Caron Nazario a los agentes que le detuvieron el pasado 5 de diciembre, a lo que los policías le contestaron: «Deberías estarlo».

La conversación seguí pero cada vez más subida de tono: «¿Qué está pasando? Sólo sirvo a este país… ¿y así es como me tratan?«, aseguraba el teniente Nazario, pero la policía insistía: «¡Fuera del coche, ya! ¡Abre la puerta!».

Los policías supuestamente le dijeron a Nazario que si se quejaba, lo acusarían de delitos como obstrucción, elusión y asalto a un oficial de la ley, lo que podría destruir su carrera militar.

Nazario no entendía porque le paró la policía, el asegura que volvía del trabajo y no había cometido ningún crimen, aun así la policía insistía en que bajara del vehículo, algo que no hizo en ningún momento el coronel hasta que fue roziado con gas pimienta y pudieron sacarle de su vehículo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp