miércoles, 20 octubre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Un sospechoso de agresiones es capturado en la zona oriental

Un sospechoso de agresiones es capturado en la zona oriental

Mediante un trabajo de ubicación, seguimiento y vigilancia agentes policiales en las últimas horas reportaron la captura de un sospechoso del delito de agresiones sexuales en perjuicio de una fémina.

Esta acción policial fue efectuada por parte de funcionarios de las diferentes direcciones policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en el Empalme de Yuscarán.

El ciudadano de 21 años, de oficio agricultor, es originario del municipio de Güinope y residente en Valle de San Francisco de Francisco Morazán.

Según las investigaciones recabadas por agentes asignados a la Unidad de Delitos Especiales, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al parecer el detenido pretendió perjudicar a la menor de una ciudadana, el pasado mes de enero del presente año, delito por el cual es investigado.

Por lo anterior el sospechoso se le supone responsable de la comisión del delito que es tipificado como; otras agresiones sexuales, esto según orden judicial que fue emitida el 25 de febrero del año en curso.

Debido a lo anterior el sujeto será remitido en las próximas horas ante la autoridad competente para que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5