23 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Por denuncias de robo en plantaciones de palma africana! realizan fuertes operativos...

¡Por denuncias de robo en plantaciones de palma africana! realizan fuertes operativos en Colón

A fin de dar respuesta a una serie de denuncias sobre el robo de palma africana en zonas de producción de esta fruta agentes de prevención e investigación iniciaron este fin de semana operativos encaminados a identificar, ubicar y capturar a los responsables de este ilícito.

Además las acciones están dirigidas a brindar seguridad en sectores donde se ha denunciado con mayor porcentaje la pérdida del producto, que luego, es comercializado de manera ilegal por quiénes se dedican a la comisión de este delito.

Durante las operaciones la Policía Nacional logró en las últimas horas detener a tres sujetos para efectos de investigación y determinar su culpabilidad en el hecho que se investiga.

Asimismo los agentes tienen como objetivo el deducir responsabilidades a las personas que adquieren de manera ilegal palma africana en la zona.

Los trabajos investigativo continuarán durante las próximas horas con la realización de patrullajes, saturaciones y operaciones encubiertas para dar con los responsables de este ilícito y ponerlos a la orden de los Tribunales de justicia correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -