sábado, 23 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE FNAMP captura a dos presuntos extorsionadores que mantenían amenazado al rubro del...

FNAMP captura a dos presuntos extorsionadores que mantenían amenazado al rubro del transporte en Colón

FNAMP captura a dos extorsionadores de la Organización Criminal Pandilla 18 que mantenían amenazados al rubro de transporte del municipio de Saba, departamento de Colón.

La Ceiba. En el Marco de la Operación ESCUDO NACIONAL II CONTRA MARAS Y PANDILLAS, agentes de la FNAMP, en cordinación con el personal misión Xatruch y Policia Nacional, mediante una operación de inteligencia e investigación, en el Barrio Los Bardales del Municipio de Sonaguera, Colón captura a

Marvin Daniel Banegas Aleman de19 años de edad más conocido como El Tito

Quien según investigaciones es miembro activo de la pandilla 18 desde hace más de dos años, actualmente es el encargado del cobro de extorsión en todo el sector del municipio de Sonaguera, atravez de amenazas con armas de fuego principalmente a los empresarios del rubro del transporte.

En compañia de un menor de 17 años más conocido como El Chele, miembro activo de la pandilla 18, siendo encargado del cobro de extorsión y atentados al sector transporte en el municipio de Sonaguera, Colón.

Al momento de la detención se les encuentra en posesión de
Un paquete controlado sumulando la cnatidad de lempiras (L. 20,000) lo que exigian a la victima, (01) arma de fuego tipo escopeta color negro, calibre 12 con (11) cartuchos de plastico color rojo para escopeta calibre 12mm
Una bolsa plastica color negra conteniendo en su interior Hierba seca supuesta marihuana aproximadamente una libra y media, (107) envoltorios pequeños en papel aluminio conteniendo en su interior piedra supuesto Crack, dos telefonos celulares.

Serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsion en perjuicio de testigo protegido, de porte ilegal de armas en perjuicio del orden publico y de trafico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud publica.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5