27 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Dembélé: "Mi higiene de vida es buena"

Dembélé: “Mi higiene de vida es buena”

Poco a poco, Ousmane Dembelé está recuperando el nivel que le llevó hace tres años a fichar por el Barcelona. El internacional francés ha concedido una entrevista a BeIN Sports en la que ha asegurado que su higiene de vida es la correcta y que no tiene nada que ver con las lesiones que ha sufrido recientemente.

“Mi higiene de vida es muy buena, pero no tiene nada que ver mi estilo de vida con las lesiones que he ido sufriendo en el pasado. La gente habla sin saber, eso es todo. Por otra parte, hoy en día estoy lesionándome mucho menos, sobre todo esta temporada”, subrayó Dembelé al ser preguntado por su higiene de vida en relación con sus lesiones.

Respecto al futuro de Leo Messi, Dembelé añadió: “Leo Messi me ha ayudado bastante. Nunca nos ha metido la presión. Al contrario. A mí me demanda siempre de ocupar los espacios y de esperar el balón que me va a dar. Pero jugar con él no significa que no vaya a tomar la iniciativa. Cualesquiera que sean las circunstancias, yo siempre sonrío. Soy así”. Además, el exjugador del Borussia de Dortmund confirmó que no tiene intención de salir del Barcelona en el próximo verano.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -