miércoles, 27 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Capturan a sujetos que transportaban al menos 60 kilos de droga en...

Capturan a sujetos que transportaban al menos 60 kilos de droga en narco-vehículo en #LaCeiba

Este domingo la Policía Nacional Antidrogas decomisó un vehículo con una fuerte cantidad de cocaína.

Al menos 60 kilos de supuesta cocaína iban escondidos en el motor del automóvil que transitaba la ciudad de La Ceiba.

Al momento del decomiso se le dio detención a dos personas que serán remitidos a los juzgados para ser debidamente procesados.

En operaciones policiales realizadas por los agentes de la DIRECCIÓN Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Policía Nacional, arrestaron en las últimas horas a dos sujetos sospechosos del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción fue llevada a cabo en la comunidad de el Corozal, La Ceiba, Atlántida, donde se requirió un vehículo, color blanco, el cual transportaba droga, supuesto clorhidrato de cocaína, el cual pretendían trasladar en la parte frontal del vehículo descrito.

La operación conto el apoyo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), mismos que detuvieron a otro vehículo, el cual presuntamente se encuentra vinculado con el requerido anteriormente.

Ambos vehículos se les realizo una inspección en presencia del Fiscal Especial Contra Crimen Organizado, mismos que encontraron de 60 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en uno de los automotores.

Luego de su detención ambos imputados fueron remitidos a la Fiscalía con instancia judicial para continuar el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5