- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASViral: Abuelita intenta arrojar a su nieta a un canal de riego...

Viral: Abuelita intenta arrojar a su nieta a un canal de riego VÍDEO

Coahuila.– Un video circuló en redes sociales y muestra a una mujer, de 80 años, forcejear con su nieta de 12 años en un canal de riego ubicado en Matamoros, Coahuila. Por las imágenes, se puede notar que ocurrió a altas horas de la noche. La menor fue ayudada por trabajadores que observaron el incidente.

Empleados presenciaron el evento al circular por el camino del ejido Los Ángeles cuando, en el trayecto, vieron el pleito entre la abuela y la nieta. Cuando los hombres se acercaron, la niña pidió ayuda, porque su abuela quería lanzarla al agua.

Cuando los trabajadores vieron que llegó la policía, las autoridades detuvieron a la abuela por maltrato infantil, después de que fue denunciada por los trabajadores que viajaban en un camión. La anciana se encontraba con poca ropa que apenas cubrian su cuerpo mientras forcejeaba con la menor.

En el video, la menor lloraba e intentaba pedir auxilio; además, recalcó que la mujer era su familiar. Los empleados comentaron que la abuela le gritaba “allá está la luz” a la par que empujaba a su nieta, por lo que fue salpicada con agua que le arrojaron los trabajadores.

Identifican a la abuela
La mujer fue identificada como Carolina Rodríguez y habitante del ejido Los Ángeles, y los reportes oficiales indicaron que padece esquizofrenia y esto provocó que se desarrollaran así los hechos. Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros confirmó la detención de la mujer que contaba con reportes de maltrato infantil contra la menor y su hermano de 11 años.

Los nietos de la mujer quedaron bajo el resguardo de un tío en Torreón, pero que continuarán las investigaciones para determinar su custodia, informó la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). Los niños estaban desde hace seis años con su abuela porque su madre se encuentra en la cárcel por homicidio, presuntamente del padre de ambos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp