- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUna persona herida en triple colisión #MóvilTGU

Una persona herida en triple colisión #MóvilTGU

Apesarados familiares reclamaron anoche en la morgue del ministerio público el cadáver, de una mujer que perdió la vida en la sala de emergencia de Hospital Escuela.

La fallecida respondía al nombre de Norma Aleyda Castillo Briceño de 65 años, residente de la colonia el Pedregal de Comayagüela.

Según el informe policial la mujer fue atropellada por un motociclista en el bulevar Kuwait, a la altura de la colonia San José de la Vega, en esta capital.

El reporte estable que el participante la llevo al principal centro asistencial, a bordo de un vehículo particular, donde lamentablemente falleció cuando era atendida.

Mientras que del sujeto que la arrolló, solo se supo que está detenido por la policía para efectos de investigación.

Una triple colisión entre dos automóviles y una motocicleta dejo como resultado una persona herida, en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

El parte policial refiere que el conductor de una camioneta roja, impacto contra un bordo de concreto que estaba suelto en la vía.

En el percance al primer conductor se le exploto una llanta y perdió el control del volante, luego colisiono contra el pick up azul y este se llevó de encuentro al motociclista.

El afectado fue llevado de inmediato al Hospital Escuela a bordo de una ambulancia de la cruz roja, para la respectiva asistencia médica.

Ayer tarde unos minutos de lluvia, bastaron para que las calles de Tegucigalpa y Comayagüela quedarán inundadas.

Los aguaceros muestran la vulnerabilidad que existe en la capital, cuando pocos milímetros de agua forman pequeñas lagunas, que se convierten en peligro para conductores.

Daños en partes mecánicas de los vehículos o en el caso de un tragante sin tapadera, es el peligro que representan las aguas estancadas que dejan las lluvias.

Anoche dos jóvenes en aparente estado de ebriedad que se conducían en un vehículo tipo turismo, colisionaron contra un autobús, a inmediaciones del aeropuerto internacional Toncontin.

Según el informe policial los dos jóvenes trataron de realizar una prohibida maniobra, y fue cuando impactaron contra el automotor.

Después de los procedimientos legales por los daños ocasionados, los agentes tuvieron que esperar a que los jóvenes se les bajara los efectos del alcohol.

Ayer fue ingresado a la morgue del ministerio público el cadáver, de un hombre que perdió la vida en campamento Olancho.

El fallecido fue identificado como Edas Eduardo Matute Meza de 31 años, originario y residente en Concordia del departamento antes mencionado.

Según el reporte policial el hombre estaba desaparecido y lamentablemente fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición.

Después de los trámites legales, El cadáver fue reclamado por familiares en el centro médico forense capitalino.

Un hombre que se conducía en un vehículo tipo turismo se salvó de la muerte, después de impactar contra un muro de la mediana en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

El individuo que por fortuna resultó ileso del percance, andaba bajo los supuestos efectos del alcohol, según las autoridades.

Se conoció que el conductor perdió el control del volante y estrelló su vehículo dejando fuertes pérdidas materiales.

Al lugar se presentaron varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para determinar cómo fue que realmente ocurrió el accidente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp