- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTigres recibirá a 600 integrantes de los Libres y Lokos en partido...

Tigres recibirá a 600 integrantes de los Libres y Lokos en partido ante América

En la reapertura del estadio Universitario para el partido entre Tigres y América, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, alrededor de 600 integrantes de la barra de los Libres y Lokos asistirán al inmueble para apoyar al equipo neoleonés.

Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, expresó que los miembros del grupo de animación buscaron la manera de encontrar lugares para este enfrentamiento y ahora estarán ahí para impulsar al plantel a obtener otro triunfo.

«A veces a la gente le parece increíble el poder conseguir un boleto, pero aquí hay gente que conocemos con amigos, primos que cuentan con el abono y pueden cederte ese derecho, entonces mucha gente estará hoy en otras localidades, respetando los protocolos.

«No está prohibido ir al estadio para los barristas y calculo iremos alrededor de 500 o 600 personas, estamos tratando de coordinarnos los que más nos conocemos para colaborar con el operativo de salud y los protocolos del día de hoy», manifestó a ESPN Digital.

En el anuncio de la reapertura del estadio Universitario, las autoridades dieron a conocer que permanecerá cerrada la zona de los Libres y Lokos, ante lo cual emitieron un comunicado los barritas para mostrar su inconformidad en ese sentido.

Sin embargo, lograron conseguir entradas y Samuel Reyes insistió en que ayudarán a que no haya contratiempos con los protocolos de salud, para que siga yendo la gente al estadio Universitario en las próximas jornadas del torneo.

«Sabemos perfectamente que es el primer partido y la afición en general seremos evaluados para ver si se seguirá abriendo, que es lo que queremos los aficionados de Tigres.

«El apoyo como tal habrá, cada quien en su localidad, con cubre bocas,, con todas las medidas de seguridad y evitando las aglomeraciones, incluso a la gente que conozco le estoy diciendo trata de no moverte de tu lugar ni a consumir cosas, si es posible ni ir al baño para no entorpecer el sistema que opere en el estadio y favorecer que sigan abriendo las puertas del estadio, para regresar poco a poco a la normalidad», añadió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp