- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSe vuelve viral fotografía de dos abuelos tomados de la mano

Se vuelve viral fotografía de dos abuelos tomados de la mano

El vínculo que surge entre dos personas, trae consigo valores que son muy importantes para nuestro día a día, tales como la lealtad, el amor y la confianza. No en vano, la amistad es uno de los pilares que sostiene a la sociedad, y uno de los tesoros más preciados que tenemos como seres humanos.

Esta es la historia de dos caballeros de la tercera edad, quienes se saben inseparables y no conciben la vida sin su mejor amigo de su lado. Y es que, quien tiene ese amigo que sabe que puede contar con él de por vida, siempre es un individuo más feliz.

La historia de estos dos grandes camaradas se volvió viral en todas las plataformas digitales. En las imágenes publicadas se los puede ver tomados tiernamente de la mano, dando un apacible paseo.

Mucha gente se conmovió al ver la escena, y trató de descubrir el por qué los dos no se separaban de manos. La razón era muy sencilla. Uno de los dos amigos era casi invidente, y el otro anciano lo ayuda todos los días en la caminata, por prescripción médica.

“La gente veía esta escena y tenía curiosidad, después de todo, no se ve a menudo a dos ancianos caminando juntos”, dice en la publicación.

El hijo de uno de los adultos mayores aseguró que su padre y el otro venerable anciano se conocieron desde niños, y ya nunca más volvieron a pasar un día el uno sin el otro. Realmente, se trata de una verdadera historia de amor, consideración y respeto entre dos seres humanos.

“Los amigos no son los que están cerca de ti solo cuando tienes dinero o algo que ofrecerte. Un verdadero amigo está de tu lado hasta el último día de tu vida”, se lee en una frase añadida a la publicación.

Sin lugar a dudas, una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida es tener un amigo que nos dure para siempre. No se sabe lo bonito que es poder dedicarle un mensaje o unas palabras cualquier día, espontáneamente, hasta que se experimenta.

Por todo lo anterior, sean del tipo que sean, no descuides a tus amigos y rodéate de gente que te aprecie y te haga sentir a gusto, que te valore. Porque, los amigos son necesarios para nuestro desarrollo, nuestra salud emocional y nuestro bienestar mental y físico.

Entonces, dicho esto, dedícales un lugar en tu agenda del día para saber de sus sentires, de sus alegrías, de sus miedos y de sus tristezas. Disfruta de su compañía siempre que puedas, porque, después, ya no hay después.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp