28.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Lo condenan por intentar dar muerte a un ciudadano en San José,...

Lo condenan por intentar dar muerte a un ciudadano en San José, Comayagua

La Fiscalía Local de Siguatepeque logró que se emitiera un fallo condenatorio de siete años y seis meses de reclusión en contra de Wuilmer Javier Gonzáles González, encontrado culpable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano.

De acuerdo con los hechos demostrados por la Fiscalía, el suceso se registro el 21 de julio del año 2018 en la comunidad de Las Delicias, municipio de San José, Comayagua, donde el ahora sentenciado junto a otros dos sujetos interceptaron al ofendido y abordaron su vehículo, exigiéndole mediante amenazas con arma de fuego que les entregara el dinero.

La víctima les manifestó que no andaba dinero, por lo que Wuilmer Javier Gonzáles lo obligó a bajar del vehículo y le realizó dos disparos, impactando una bala en el tórax y dándose a la fuga del lugar, mientras que el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial donde mediante intervención quirúrgica lograron salvarle la vida.

En vista de todas las pruebas en poder de la Fiscalía, los hechos fueron admitidos por el imputado, quien se sometió a una medida alterna del proceso, siendo condenado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -