- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKoeman estalla: "Es penalti clarísimo, otra vez tenemos que callarnos"

Koeman estalla: «Es penalti clarísimo, otra vez tenemos que callarnos»

Ronald Koeman fue tajante al término del Clásico y cargó con dureza contra el colegiado Gil Manzano por no haber pitado un penalti sobre Braithwaite tras un lance con Mendyen la segunda parte. El holandés criticó la actuación del colegiado y del VAR y dejó plantado a la televisión con los derechos del partido cuando le preguntó al periodista Ricardo Sierra si pensaba que era penalti dicha acción

Ronald Koeman criticó abiertamente al colegiado y al VAR, a los que acusó de haber condicionado el resultado final del partido por dos acciones puntuales: el penalti de Mendy a Braithwaite y los pocos minutos de descuento.

Se le ve muy enfadado

Si todo el mundo ha visto el partido y eres del Barcelona estás caliente y y descontento por dos decisiones del arbitraje. Es verdad que en la primera pare no hemos estado bien, ni atacando ni defendiendo .En la segunda parte hemos mejorado pero sólo pido del árbitro que acierte decisiones. Es penalti a Braithwate. Clarísimo. Tenemos que aceptarlo y callarnos. Ya he dicho lo que yo pienso. No quiero decir que hemos perdido por el árbitro, pero sí que hay jugadas que nos han afectado.

¿Tan decisivas han sido estas acciones?

Claro que es determinante porque si no es 2-2. El penalti es clarísimo. Es imposible caer de esta manera si no te agarran. El línier estaba a diez metros y no ha visto nada. No hay VAR. No sé porque hay VAR en España, Hay línier, cuatro árbitro y VAR. Sigo sin entender cómo funciona en España.

¿Cómo está el vestuario?

Mis jugadores están tristes también porque algunos son veteranos y están acostumbrados a estas cosas.

¿Tuvieron mala suerte?

Hemos tenido mala suerte del larguero, pero hay que aceptarlo porque el Real Madrid también ha tenido sus ocasiones.

¿Se ve áun favorito para ganar LaLiga?

Soy muy optimista en LaLiga. Faltan ocho jornadas. Vamos a reaccionar y luchar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp