18.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Hay que vender a Cristiano, no a Dybala"

“Hay que vender a Cristiano, no a Dybala”

La situación de la Juventus está al rojo vivo. Con Cristiano Ronaldo de posible vuelta al Real Madrid, la mala situación deportiva esta temporada y el futuro de Paulo Dybala en el aire. Angelo Di Livio, exjugador de la Vecchia Signora ve en el horizonte el final de la carrera de Cristiano y por eso ve innegociable la venta del argentino.

“La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus.Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus”, afirmó en La Gazzetta dello Sport.

‘Il soldatino’ lo tiene claro, por eso no dudó en mandar una recomendación a las oficinas de Turín, ahora que están en plena campaña de recomponer la plantilla de cara a la próxima temporada. Las últimas informaciones confirman que la Juve podría perder gratis a Dybala. El jugador quiere quedarse y el club sigue insistiendo en venderlo. Su contrato finaliza el próximo verano. Si no llegan a un acuerdo, mal asunto para la caja del club italiano…

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -