miércoles, 27 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Enfermero ora y canta a pacientes con coronavirus para intentar alegrarlos aquí...

Enfermero ora y canta a pacientes con coronavirus para intentar alegrarlos aquí la historia

En el Hospital de Caridad Portugués en Belem, Brasil , un enfermero ha sido elogiado por llevar su guitarra a todas las habitaciones UCI para animar a los pacientes con coronavirus .

Desde que inició la pandemia del coronavirus que sigue causando estragos en gran parte del mundo, muchas personas se han puesto la capa de héroe y han intentado disminuir el daño que ha generado la enfermedad.

Es el caso de este hombre que, a parte de esforzarse por ayudar a los pacientes del hospital, intenta alegrarlos rezando y cantando bellas melodías.

El profesional debe llevar un gran peso por la situación que lo rodea y el preocupante contexto pandémico que hay en Brasil debido a la mala gestión del gobierno de Jair Bolsonaro.

El fotorreportero Tarso Sarraf, dijo en una publicación de Instagram: “Un trabajador de la salud del Hospital de Caridad Portugués en Belem, estado de Pará, Brasil, canta y reza por un paciente con COVID-19 dentro de las salas del hospital y las áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como parte de la Pascua”.

Estas son algunas fotografías que muestran el lingo gesto y la noble causa del médico:

Noticias Relacionadas

TOP 5