20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Bobby Lashley retuvo su Campeonato Mundial de #WWE

Bobby Lashley retuvo su Campeonato Mundial de #WWE

En el inicio de Wrestlemania 37, la lucha por el Campeonato Mundial de WWE entre el monarca Bobby Lashley y el escocés Drew McIntyre fue la encargada de levantar el telón del magno evento de la empresa, celebrado en esta ocasión en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Debido a los estragos de la pandemia del covid-19 desde el 6 de marzo del 2020 el público ya no pudo acudir a las arenas para apoyar a las superestrellas, sin embargo, esta edición del magno evento volvió a tener la chispa del aficionado, con 25 mil de ellos presentes en el recinto.

El combate entre Lashley y McIntyre se desarrolló en el terreno físico, pues ambos gladiadores dejaron de ver su poderío con los denominados ‘Powermoves’.

El primer gran spot de la noche, se dio cuando el ‘Guerrero Escocés’ aplicó su movimiento personal, el Future Shock hasta en tres ocasiones sobre Lashley, quien parecía quedaría vencido, sin embargo, respondió al conteo de dos logró quitarse la cuenta encima.

A pesar del gran tonelaje de ambos gladiadores Drew se lució con una gran movida aérea, pues con un impulso salto sobre la tercera cuerda y conectó el cuerpo de Lashley afuera del cuadrilátero.

Cuando parecía que el retador se iba a llevar el combate con una ClaymoreBobby aprovechó una distracción provocada por MVP y atrapó al escocés con su Hurt Lock para hacerlo desvanecerse; McIntyre intentó impulsarse en el esquinero para romper la llave, pero Lashley jamás soltó su ‘Full Nelson’ y Drew ya no pudo continuar, para que de esta manera CEO de The Hurt Business retuviera su Campeonato Mundial de WWE.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -