- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSeis personas capturadas por la comisión de diferentes delitos fue el resultado...

Seis personas capturadas por la comisión de diferentes delitos fue el resultado de las operaciones realizadas en la capital

Mediante un trabajo efectivo realizado en la capital este viernes, la Policía Nacional capturó a seis individuos por la comisión de diferentes ilícitos.

Las operaciones fueron efectuadas en varios sectores, por equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Con el propósito de darle cumplimiento a las órdenes judiciales se detuvo a las siguientes personas:

1- En la colonia Mery de Flores, fue arrestado un albañil de 35 años de edad, originario de Catacamas, Olancho y residente en el lugar donde se realizó su detención, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

En ese sentido, se constató que el sospechoso tiene carta de libertad provisional por el delito de homicidio.

2- En la colonia Kennedy, se logró la captura de un guardia de seguridad de 48 años de edad, originario y residente de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A él se le ejecutó una orden emitida por los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable de haberle dado muerte a Cristián Arnaldo Núñez Gutiérrez.

3- En la colonia Ulloa, en respuesta a una formal denuncia, se logró la detención de manera flagrante de un albañil de 25 años de edad, originario y residente en la colonia Fuerzas Armadas de Comayagüela, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de un menor de siete años de edad.

Según agentes asignados al caso, el menor supuestamente fue abusado sexualmente en reiteradas ocasiones por su padrastro.

4- En la aldea Orica de Francisco Morazán, en cumplimiento a una orden judicial se realizó la captura de un sopechoso de 31 años de edad, originario y residente en el lugar donde se logró su detención.

Al sujeto se le ejecutóo una orden de captura emitida en fecha 23 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable de los delitos de robo agravado continuado y asesinato en perjuicio de Oscar Antonio Rodríguez.

La DPI pondrán a todos los sospechosos a disposición de los Juzgados competentes para su debido proceso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp