miércoles, 20 octubre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Ocupantes de vehículo salvados tras salirse de la carretera al sur #MóvilTGU

Ocupantes de vehículo salvados tras salirse de la carretera al sur #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
VIERNES 9 DE ABRIL DEL 2021

Un fuerte incendio en zacatera puso en zozobra a varias personas ayer, cuando las llamas se aproximaban algunas viviendas en la colonia Suazo Córdoba de Tegucigalpa.
vecinos del lugar alarmados por lo que estaba ocurriendo, trataban de sofocar el fuego utilizando baldes con agua, para alejar el peligro.
el fuego se originó en un terreno baldío de complicado acceso, producto de la acumulación de maleza recobro fuerza.
Por su parte el personal del cuerpo de bomberos llego al lugar para apagar las enormes llamas.

Anoche en el hospital escuela el personal médico de turno reporto la muerte de un menor, producto de un accidente en motocicleta, hecho ocurrido en Namasigüe Choluteca.
El fallecido fue identificado como José David Muñoz Carrasco de 15 años.
Según las autoridades policiales, el joven andaba aprendiendo a manejar una motocicleta en compañía de un hermano, perdió el control y se registró el mortal percance.
Los dos lesionados fueron movilizados a la emergencia del Hospital Escuela, donde uno perdió la vida al no resistir los golpes y el otro se encuentra bajo diagnostico medico reservado.

Un aparatoso accidente tipo despiste ocurrió anoche, en el kilómetro 11 por la carreta al sur de Tegucigalpa.
Según el parte policial, en el vehículo tipo pick up, color gris, viajaban dos personas y por fortuna resultaron ilesas.
El automotor quedo con severos daños materiales, a la orilla de la calzada.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para determinar qué fue lo realmente ocurrió en el percance.

Con varias libras de hierba seca supuesta marihuana, fue capturado ayer un sospechoso, en la colonia Nueva Suyapa al oriente de Tegucigalpa.
La operación fue realizada por Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, quienes informaron que el ahora arrestado es un supuesto miembro, de una estructura delictiva.
El detenido fue identificado como Kevin Benjamín Reyes Rodríguez de 21 años.
Los miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, contabilizaron al menos 6 paquetes de la supuesta droga, la que tenía que ser procesada para su venta.

Noticias Relacionadas

TOP 5