- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiños utilizan bolsas plásticas como globos para celebrar cumpleaños de su padre...

Niños utilizan bolsas plásticas como globos para celebrar cumpleaños de su padre mira las FOTOS

“Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, confesó un vecino. No tenían dinero, pero con esfuerzo y cariño se las arreglaron.

Seguro al igual que yo, todos están acostumbrados a ver ostentosas fiestas en las redes sociales, llenas de globos, luces y hermosos pasteles. Pero en ocasiones los mejores regalos vienen de las manos más humildes, que se esfuerzan en dar todo por ese ser especial aún cuando en casa no tengan demás.

En Filipinas se pudo ver uno de estos casos, en el que un grupo de niños decidió organizarse para darle una gran sorpresa a su papá que estaba de cumpleaños.

Ellos son pobres y lamentablemente no tienen la posibilidad de llenar su hogar de lujos; sin embargo, aprovecharon su tiempo libre para llenar bolsas plásticas como globos escribiéndoles lindos mensajes. Una forma genial de mostrar amor y agradecimiento a quien trabaja por ellos todos los días.

Las imágenes fueron compartidas por Melody Silang en Facebook, quien se conmovió al ver lo que pasaba en su vecindario.

“Mis vecinos se sorprenden porque aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, Melody Silang a través de su Facebook

Esto expresa un amor inmenso de los niños hacia su padre, un ejemplo de buena crianza que si bien no tienen mucho siempre hay una excusa para reunirse y demostrar amor.

Afortunadamente la publicación se hizo viral e hizo que muchas personas conmovidas hicieran una donación, fue entonces que todos pudieron comer un delicioso pastel. Sin embargo, nunca hizo falta pues el padre estuvo muy agradecido por el hermoso gesto de sus hijos.

Algunos creerán que es algo simple, pero para ellos fue un gran y conmovedor detalle que nunca olvidarán, se trata del cumpleaños de su papá y por supuesto que debían celebrarlo. Por otra parte, habla muy bien de lo ingeniosos que son los pequeños.

Lo más importante fueron los mensajes de amor, demostraciones puras de un gran afecto que a cualquiera le sacarían al menos un par de lágrimas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp