19.5 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS ¡Condenable! Agreden a equipo de #HCHNoticias durante cobertura en #SPS

¡Condenable! Agreden a equipo de #HCHNoticias durante cobertura en #SPS

Durante la cobertura de la masacre y posteriormente los fuertes operativos el equipo de HCH fue agredido por la Policía.

La agilidad de nuestro camarógrafo Carlitos Pérez lo llevó a captar cada una de las escenas de los operativos y en el ingreso a una vivienda un grupo de Policía lo agredió para que no diera cobertura a la noticia.

Su compañero y amigo Orlin castro inmediatamente se le tiro al grupo de policías que agredían a Carlitos para que dejaran de golpearlo por lo que también lo terminaron agrediendo un grupo de periodistas y camarógrafos que también cubrían la noticias acuerparon el equipo de HCH para evitar que los siguieran golpeando acción que agradecemos a nuestros colegas de otros medios de comunicación.

Lamentablemente los golpes contra Carlitos Pérez fueron de gravedad por lo que tuvo que ser llevado a una clínica donde ya se recupera satisfactoriamente.

CONDENAMOS el uso de la fuerza desmedida por parte de elementos policiales contra la prensa y la población en general y exigimos que se nos respete el derecho a la libertad de prensa en cada una de nuestras coberturas porque solo cumplimos con nuestro trabajo que es informar al pueblo hondureño.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -