26 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Niños y jóvenes son capacitados sobre prevención de drogas en zona sur

Niños y jóvenes son capacitados sobre prevención de drogas en zona sur

La Policía Nacional a través del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), impartió una capacitación sobre prevención de drogas a 30 niños y jóvenes.

La capacitación se llevó a cabo en el sector Joyada ubicado en Marcovia por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, asignados a la Unidad Departamental de Policía #6.

A través de charlas y el uso de herramientas visuales, se logró impartir temas que evitan el involucramiento en drogas o grupos antisociales en el que se aplicó la metodología aprendiendo jugando.

De igual forma se realizaron concursos de bailes creando lazos de amistad y así mejorar el comportamiento ciudadano y lograr un entorno seguro.

Cabe destacar que como en cada actividad se tomaron todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

La Policía Nacional continuará este tipo de acercamientos con nuestros niños y jóvenes, con el fin de vincular a toda la población generando espacios para la sana convivencia y seguridad ciudadana.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -