22.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Joven de 20 años de edad es capturado por agente policiales acusado...

Joven de 20 años de edad es capturado por agente policiales acusado judicialmente por maltrato familiar agravado

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este jueves, a un maestro de educación secundaria por supuestas agresiones sexuales en perjuicio de una alumna de 13 años.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras diligencias de seguimiento y vigilancia lo requirieron en el barrio Guadalupe de la capital.

El sospechoso es un maestro e ingeniero civil de 35 años de edad, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

El motivo de su captura obedece a una orden judicial girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, en fecha 25 de marzo del 2021.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la comisión del delito de agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido.

Según la información proporcionada por los agentes asignados al caso, el sospechoso supuestamente tocó en varias oportunidades a la menor, por lo que ella decidió poner en conocimiento a sus familiares.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal, y continúara trabajando en el caso.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -