- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Creo que el sustituto de Deschamps será Zidane"

«Creo que el sustituto de Deschamps será Zidane»

El futuro de Zidane parece estar destinado a la selección francesa. El último en responder a la cuestión respecto al sucesor de Deschamps ha sido Christophe Galtier, técnico del Lille y que considera que el entrenador del Real Madrid tiene todas las papeletas para darle el relevo al seleccionador francés en los próximos años.

«¿Ser el sucesor de Deschamps en la selección? No conozco ese rol en absoluto, soy un fiel seguidor de la selección francesa, pero nunca me he visto proyectado en ese rol. Creo que el sustituto de Deschamps será Zidane en la selección y debe ser Zidane», respondió Galtier a la pregunta sobre el futuro del banquillo en Les Bleus.

Galtier no es el primero que se pronuncia respecto al futuro de Zidane en Francia. Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa, aseguró hace varias semanas que el primer nombre en el que pensaría para suceder a Deschamps sería el del técnico del Real Madrid: «La respuesta del futuro de la selección pertenece a Deschamps. ¿Su sucesor? Tenemos una muy buena relación con Zidane. Si Deschamps no sigue, y yo sigo como presidente, la primera persona en la que pensaría es Zidane».

El propio Zidane tampoco ha negado en rueda de prensa una hipotética llegada a la selección. El actual entrenador del Real Madrid fue preguntado hace meses sobre la posibilidad de suceder a Deschamps y aseguró que, aunque ahora está centrado únicamente en el conjunto blanco, ya se vería la cuestión en el futuro. Zidane acaba contrato en 2022 con el Real Madrid, mismo año en el que expira el contrato de Deschamps con la selección, por lo que podría ocupar el banquillo de Les Bleus una vez terminado el Mundial de Qatar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp