- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: "Hay mejores oportunidades"; hombre ofrece trabajo a ladrón que asaltó en...

Viral: «Hay mejores oportunidades»; hombre ofrece trabajo a ladrón que asaltó en su restaurante

Seguro todos los asaltantes saben que un atraco mal logrado los puede llevar a la cárcel o al menos a pasar algunas horas en un Ministerio Público, pero es muy poco probable que alguien que roba, piense que cometer un hurto, será como ingresar una solicitud de empleo: un pase a obtener una oferta laboral.

Justo eso le pasó a un asaltante en Augusta, Estados Unidos, quien rompió el cristal de un restaurante de burritos para ingresar de madrugada y cometer el robo y se llevó la caja fuerte ante la lente de la cámara de seguridad.

Tras enterarse del robo a su negocio, el dueño del lugar, Carl Wallace, recurrió a las redes sociales para compartir lo sucedido, pero más allá de la queja cotidiana, sorprendió a muchos con una oferta llena de empatía con el ladrón: un trabajo.

“Para el ladrón que está luchando claramente con decisiones de vida o teniendo problemas de dinero… por favor, pasa para una solicitud de trabajo.

Hay mejores oportunidades ahí fuera que este camino que has elegido”, escribió el propietario, quien aprovechó para disculparse con sus clientes, si es que llegaban a ver el cristal roto del lugar.

“Sin policía, sin preguntas. Vamos a sentarnos y hablar de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino en el que estás. Sinceramente Carl”, finalizó y agregó su número de celular para ser contactado por el ladrón.

Aunque es poco probable que el ladrón envíe su CV o su solicitud de empleo, la empática respuesta de Carl se ha viralizado, y ya supera las cuatro mil reacciones, ha sido compartida casi cinco mil veces y está por alcanzar los mil comentarios.

El restaurantero, acompañó el mensaje con imágenes de la puerta de cristal rota tras el asalto y con una captura de pantalla del ladrón, saliendo del lugar con la caja registradora bajo el brazo.

Desde luego, los comentarios han apoyado a Carl y celebrado su sensibilidad, pues en lugar de enfurecer y maldecir al asaltante, se ha puesto a pensar en las dificultades que atraviesa y en la forma en que podría ayudar para que encuentre el buen camino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp