- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSentencias condenatorias, autos de formal procesamiento y otras acciones, reporta la Fiscalía...

Sentencias condenatorias, autos de formal procesamiento y otras acciones, reporta la Fiscalía de Ocotepeque

La Fiscalía Local de Ocotepeque reporta una sentencia condenatoria y varios autos de formal procesamiento por delitos de amenaza y maltrato familiar agravado.


Es así que, en audiencia de estricta conformidad, se condenó a Kevin Manuel Mejía Nájera por el delito de amenazas, a la pena de 6 meses de reclusión y medida de seguridad por el plazo de un año.


Por otra parte, la Fiscalía de Turno del departamento de Ocotepeque presentó requerimiento contra el imputado José Sergio Gonzales Polanco por el delito de violación y maltrato familiar agravado y contra Pedro Antonio Santos Mejía, por el delito de maltrato familiar agravado.


Mientras que, en audiencia inicial se dictó auto de formal procesamiento contra Arnalfo Morales Santos por porte ilegal de arma de uso comercial, contra José Asencio Gómez y Oscar Mauricio Vásquez Carbajal por el delito de maltrato familiar agravado y contra Alfredo Pineda por el delito de tentativa acabada de parricidio y tenencia ilegal de arma de fuego artesanal.


También se señalaron tres audiencias preliminares para el mes de abril contra imputados José Antonio Claudio Portillo, Manuel de Jesús Claudio Portillo y Marvin Geovanni Claudio Portillo por el delito de asesinato, contra Hugo Norberto Mejía por el delito de desobediencia y Yoni Arnaldo Iriarte por el delito homicidio.


Por otro lado, esta sede fiscal reporta que durante la semana santa, los fiscales realizaron inspección en varios centros turísticos del municipio de Ocotepeque, se verificaron los permisos correspondientes, descuentos al adulto mayor, libro de ingreso de huéspedes, libro de quejas, uso de mascarilla y gel de manos, se inspeccionó la cocina y se verificó el vencimiento de los productos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp