- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHRedes ayudan a cumplir sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que...

Redes ayudan a cumplir sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que quiere ser youtuber

Durante las últimas horas en Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos han compartido la historia de Tomás, un niño chileno que padece cáncer cerebral y cuyo sueño es convertirse en un youtuber famoso.

El caso se ha vuelto tan viral que en menos de un día ha conseguido más de un millón de suscriptores. El pequeño aparece en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demuestra una gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. En este momento, el canal de Tomiii 11 acaba de superar el millón de suscriptores. Esto significa que YouTube deberá entregarle al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

Ahora, seguramente la meta será llegar a los 10 millones de suscriptores, para que la plataforma le entregue la placa de diamante. Por el momento, ni Tomás ni su padre han respondido al enorme gesto de la comunidad gamer. De hecho, es posible que ni siquiera esté al tanto de lo viral que se ha convertido su caso. No cabe duda de que cuando las redes se unen, se pueden lograr cosas tan increíbles y buenas como ésta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp