- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPolítico se volvió viral al meterse a un ataúd como parte de...

Político se volvió viral al meterse a un ataúd como parte de su campaña VÍDEO

Un político de México se hizo viral luego de que se metiera en un ataúd para hacer campaña y así obtener más seguidores. Al parecer, el objetivo del hombre era recalcarle a la ciudadanía que todos los funcionarios pueden prometer sacarlos de la pandemia comprando más vacunas y demás. Pero la única forma de salir de esta compleja situación, es que que las promesas que hagan durante elecciones se cumplan, ya que una vez llegan al poder se olvidan de quienes los pusieron ahí.

El hombre identificado como Carlos Mayorga, aspira ser nada más ni nada menos que diputado federal.

En el video se puede ver como el político llega a donde sus seguidores en un ataúd que es cargado por una carroza fúnebre. Tras salir del ataúd, Mayorga da un discurso en el que recalca el número de contagiados por COVID- 19 del lugar donde aspira ser diputado. Asimismo, dijo que no iba a prometer muchas cosas, pero que si incumplía lo dicho permitía que lo enterraran vivo.

De igual manera, el político dijo haber representado a una persona muerta, pues «así se siente el pueblo debido a la indiferencia de los políticos una vez llegan al poder«, “se olvidan de las promesas y hacen cuenta de que quienes les dieron los votos no existen”.

Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos que no les interesa quienes lo llevaron a la silla del Gobierno«, dijo el candidato.

A tan solo 24 horas de la publicación, uno de los videos subidos en redes sociales acumuló medio millón de reproducciones. Asimismo, muchos elogiaron la creatividad y la forma de hacer publicidad, mientras otros lo criticaron porque creen que «solo se burla de los muertos por COVID- 19 «.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp