- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCinco sentencias y 11 procesamientos en Choluteca

Cinco sentencias y 11 procesamientos en Choluteca

Siempre bajo una mística de trabajo profesional y gracias a las respectivas coordinaciones con varias agencias de investigación, la Fiscalía Regional de Choluteca y Nacaome, obtienen cinco sentencias condenatorias y 11 autos de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de ciudadanos que infringen la ley en este sector del país.

En ese sentido, se obtuvo sentencia condenatoria contra Juan Misael Martínez e Isabel Peralta Martínez por comprobárseles su participación en la comisión del delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, a ambos se les dictó prisión de seis años de reclusión.

Asimismo, se sentenció a Justa Sánchez Osorto a 5 años de cárcel por probársele en juicio oral y público, el haber cometido el ilícito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.

También, se condenó a Mario Guillen Ordoñez a tres años de prisión, por cometer el delito de tráfico ilícito de drogas. Por otro lado, se sentenció a Sergio Ayala Martínez, por violencia intrafamiliar en contra de su compañera de hogar.

En una serie de hechos coordinados por esta fiscalía, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para José Aguilera Betancourth, Olvin Flores Laínez, Dinora Betancourth Pérez, Lucio Miranda Romero, Acuner Gómez García, Enma García Funez y Dennis Ferrufino Acosta, por suponerles responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro orden de ideas, se procesó a Elder Rivera Fuentes y a Fredesman Carmona Sandoval, por suponerles responsables de la comisión del delito de maltrato familiar agravado.

Finalmente, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Ramona Ortiz Espinoza por la supuesta comisión del ilícito de parricidio y a Leonardo Reyes Maldonado, se le procesó por la supuesta comisión del delito de homicidio simple contra un ciudadano de Choluteca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp