21.2 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Bebé fallece de hambre: su mamá la abandonó para irse con su...

Bebé fallece de hambre: su mamá la abandonó para irse con su novio mira aquí la nota

Una pequeñita falleció de inanición al interior de una casa vacía, después de que su “mamá” la abandonó para huir con un sujeto.

La niña de 3 años fue encontrada sin vida en la vivienda y la policía, arrestó a la madre biológica y a la hermana de la bebé. Los restos fueron encontrados por los investigadores locales; ellos creen que murió de hambre hace 6 meses.

Sin embargo, las pruebas de ADN revelaron que la supuesta madre de la niña, identificada sólo por el nombre de Kim “N”, resultó ser en realidad la hermana biológica de la víctima.

Los investigadores, encontraron que la abuela de la pequeña, Seok “N” de 49 años, era su verdadera mamá; al parecer, ella encargó a la recién nacida con su hija mayor para que la criara con su entonces esposo.

Las pruebas también revelaron que el marido de Seok no era el padre biológico; actualmente, la policía trata de averiguar la identidad del progenitor.

Las autoridades especulan que después de que Kim se divorció de su entonces esposo, Hong “N”, abandonó a su hermana menor y se fue a vivir con otro hombre. “Decidió dejar a la niña atrás, diciendo que no le gustaba la bebé porque venía de Hong-Kong”, dijo un agente policial.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -