miércoles, 20 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Anciano de 82 años de Atlanta peleó a puño limpio con ladrón...

Anciano de 82 años de Atlanta peleó a puño limpio con ladrón adolescente para evitar esto VÍDEO

Las personas de la tercera edad son el blanco predilecto de los ladrones de autos porque son incapaces de oponer resistencia; sin embargo, un delincuente armado escogió mal a su siguiente víctima en Estados Unidos. El Departamento de Policía de Atlanta difundió imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV) del momento exacto en el que un anciano de 82 años peleó a puño limpio con un adolescente que quiso arrebatarle su vehículo apuntándole con una pistola.

Las autoridades locales emplearon las redes sociales para pedir a la ciudadanía que los ayudaran a identificar al protagonista menor de edad del video viral del intento de robo de auto frustrado por el valeroso octogenario. De acuerdo a lo que grabaron las cámaras de seguridad el pasado 11 de marzo, se puede ver a un hombre alto, delgado y “larguirucho” esperando alrededor de una estación de servicio hasta que divisa a su objetivo.

El adolescente se acercó al adulto mayor, con el que parece intercambiar algunas palabras antes que el sospechoso desenfunda su arma exigiéndole las llaves del vehículo, precisó la Policía citando un reporte del diario New York Post. Un detalle a mencionar es que el valiente conductor se rehusó a obedecer al asaltante y luchó contra él con todas sus fuerzas hasta el punto en que ambos quedaron tendidos sobre el suelo.

Noticias Relacionadas

TOP 5