- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAbogada muere acribillada dentro de su carro #MóvilTGU

Abogada muere acribillada dentro de su carro #MóvilTGU

Una profesional del derecho ayer perdió la vida violentamente, en la entrada a residencial Copa Cabana, anillo periférico en Tegucigalpa.

La fallecida fue identificada como Indiana Beatriz Castellanos Barahona, de 49 años.El reporte policial establece que la mujer fue atacada a disparos por desconocidos, al interior de una camioneta gris.

Se informo que la víctima presentaba al menos 10 impactos de bala, en la espalda.El vehículo estaba aparcado a un lado de la vía y en el asiento del acompañante, permanecía el cadáver de la abogada.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el automotor tenía varias horas estacionado en el lugar, por tal motivo se alertó a través del 911.

Al lugar se presentaron varios agentes preventivos, quienes al confirmar el crimen coordinaron el trabajo de levantamiento, con las autoridades competentes.

Esta madrugada los restos mortales de la profesional del derecho, continuaban en la morgue del ministerio público.

Mediante un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, ayer se reportó la captura de dos sospechosos, en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.La operación fue realizada por agentes asignados a la Fuerza Nacional, Antimaras y pandillas.

Según el reporte policial, los ahora arrestados fueron encontrados en poder dos armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto.Ayer el personal médico de turno en el Hospital Escuela, reporto la muerte de un hombre que estaba siendo asistido quirúrgicamente.

El fallecido fue identificado como Román Cárcamo, de 60 años.El reporte policial establece que el ahora fallecido, fue atropellado por un motociclista.

En estado delicado fue movilizado a la emergencia del hospital escuela, donde lamentablemente se reportó su muerte en las últimas horas.

Anoche familiares en la morgue del Ministerio Publico, después de realizar los trámites legales, reclamaron el cadáver.

Se reportó fuertes saturaciones policiales, en la zona 8 de la colonia Cerro Grande en Comayagüela.El trabajo policial está orientado a dar con la ubicación y captura de los participantes, en el asesinato de los dos agentes preventivos en ese sector.

Entre 80 y 100 agentes realizaron fuertes operativos anoche, bloqueado prácticamente la entrada y salida de esa zona.

Agentes preventivos, Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte, Policía Militar, Batallón Canino, DPI, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, inteligencia y contrainteligencia del estado, buscan hasta por debajo de las piedras a los responsables del doble crimen.

Prácticamente todos los vehículos eran revisados minuciosamente y los datos de sus ocupantes ingresados al sistema policial.

Los dos agentes preventivos fueron asesinados la madrugada del domingo anterior, cuando regresaban de atender una falsa denuncia por escándalo en la vía pública, según las primeras investigaciones policiales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp