- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Perrita encuentra familia tras ser rescatada de ahogarse en un río;...

Viral: Perrita encuentra familia tras ser rescatada de ahogarse en un río; tenía roca atada al cuello

Los perritos siempre están dispuestos a proteger y ofrecer cariño a los humanos, no por nada dicen que son los mejores amigos que podríamos tener. Sin embargo, en ocasiones también son víctimas de crueles maltratos, tal es el caso de Bella, una perrita de raza pastor belga que estuvo a punto de ahogarse tras ser lanzada a un río por una persona que además le ató una piedra al cuello. 

Fue a principios de 2020 que Jane Harper no dudó en saltar al río Trent, ubicado en Inglaterra, para salvar la vida de esta perrita que tenía atada al cuello una enorme roca. Por fortuna todo salió bien, pues la mujer llevó a Bella a tierra firme y le desató el objeto del cuello. Actualmente, el lomito luce irreconocible y ya cuenta con una nueva familia.

Tras ser rescatada por Jane Harper de la helada agua, la perrita fue trasladada a un hospital veterinario, donde se aseguraron de mantenerla estable tras el terrible suceso. Bella, quien tiene 11 años de edad, tuvo que pasar varios meses en rehabilitación, señala el medio Daily Mail. 

Maggie Mellish, de 79 años, y Charlie Douglas, de 70, una pareja de jubilados, acudieron al refugio y decidieron adoptar a Bella. Ahora, la perrita disfruta de un amoroso hogar en South Derbyshire, donde pasa felices días en compañía de su nueva familia.

El matrimonio de jubilados se describe como la «pareja perfecta» para Bella, puesto que en el pasado habían cuidado de otros perros de esta misma raza. 

«Estábamos horrorizados por lo que le sucedió a Bella y cuando fuimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y realmente es perfecta para nosotros», aseguró Charlie al medio Daily Mail. 

Cabe mencionar que la mujer que estuvo a cargo de Bella en el pasado, Charlene Latham, fue sentenciada a un orden comunitaria de 12 meses por «causar sufrimiento innecesario a su mascota», es decir, que deberá pagar varias multas, además no podrá tener otro perros durante tres años. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp