miércoles, 27 octubre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una Mamá pide ayuda a la policía para que su hijo haga...

Una Mamá pide ayuda a la policía para que su hijo haga la tarea; caso se hace viral

Cuando un hijo no quiere hacer su tarea, hay mamás que proceden a castigar al pequeño prohibiéndole ver su caricatura favorita o salir con sus amigos. Pero Tamara llevó la situación a un nivel más alto, pues pidió ayuda a la policía de su barrio.  

Esto ocurrió el viernes pasado en el pueblo de Santa Sylvina, ubicado en la provincia de Chacho, Argentina, luego de que la mujer pensó que Braian, que estaba renuente a hacer sus deberes, le haría más caso a los uniformados.

Entonces, Tamara acudió con el menor a la comisaria local, donde se llevó una grata sorpresa, pues los agentes atendieron su petición y se sentaron junto al pequeño de 8 años para ayudarlo con su tarea.

“Se hicieron un tiempito en la guardia y lo ayudaron con su tarea a pedido de su mamá”, compartió la cuenta en Twitter de policía de Chaco.

Aunque la situación no se quedó sólo en la motivación para que Braian hiciera su tarea: después los policías realizaron una colecta y compraron despensa para Tamara y sus hijos, pues se dieron cuenta que es una familia humilde.

El suceso escaló rápidamente en los medios locales, al grado que los oficiales que participaron en esta noble acción fueron reconocidos: sargento Alderete, cabo Zalazar, cabo Ávila, agente Mercado y agente Giordano.  

Noticias Relacionadas

TOP 5