- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSe derrumbó el techo de un complejo deportivo infantil en Rusia aquí...

Se derrumbó el techo de un complejo deportivo infantil en Rusia aquí el VÍDEO

Momentos de terror se vivieron mientras niños de entre 10 y 11 años estaban disputando una carrera 400 metros llanos este domingo en Rusia. Todo transcurría con normalidad en una famoso complejo deportivo de la ciudad de Kírov, cuando una parte del techo del reciento se derrumbó y casi golpea a varios de los pequeños competidores. Afortunadamente, ninguna de las personas resultó herida.

Las imágenes que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales fueron tomadas desde las gradas por uno de los asistentes al evento. En el video se ve a los niños transitando con absoluta calma la última vuelta, hasta que caen unos fragmentos del techo sobre la pista.

Milagrosamente, los pequeños atletas lograron escapar. Incluso hay dos que continúan corriendo para terminar la competencia, mientras que uno que vuelve sobre sus pasos.

Así quedó el techo del complejo deportivo en Rusia.

Así quedó el techo del complejo deportivo en Rusia.

Posteriormente también se conocieron imágenes de del agujero que quedó en el techo tras el derrumbe. Aparentemente, según informó el diario Komsomolskaya Pravda, la cubierta colapsó debido a la nieve acumulada y a la humedad. Las condiciones climáticas fueron deteriorando el material de la construcción y terminaron en un peligroso incidente.

“Los niños empezaron inmediatamente a salir del edificio tal y como estaban, con su ropa de entrenamiento, sin ropa de abrigo, entramos directamente a los auto. Luego, el entrenador nos llamó y nos preguntó si todos estaban bien”, comentó una de las mujeres, cuyo hijo también debía participar en las competiciones, en diálogo con el citado medio.

Ahora la Fiscalía regional lanzó una investigación al respecto para evaluar la actuación o inacción de los funcionarios responsables del Complejo Deportivo Veresniki, donde muchos niños y adultos concurren para desarrollarse en disciplinas como el atletismo, triatlón, natación y pentatlón moderno.

“El contratista general ha sido notificado repetidamente de la necesidad de reemplazar elementos dañados del techo. En marzo de 2019, la administración de la pista de atletismo descubrió una deformación de la chapa en esa sección del techo y se lo informó al dueño de la instalación”, se excusó Andrey Rudin, director del recinto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp