- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO"Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia"....

«Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia». Dos hermanos de Texas pactan un asesinato y luego se quitan la vida

Seis miembros de la familia murieron en un aparente asesinato-suicidio en los suburbios de Dallas después de que dos hermanos hicieran un pacto suicida que incluía la muerte de los otros familiares, según la policía.

Las autoridades de Allen descubrieron los cuerpos después de que un amigo preocupado llamara a la policía alrededor de la 1 am del lunes, preocupado de que uno de los miembros de la familia tuviera tuviera tendencias suicidas, según contó Jon Felty, el sargento de policía.

«Los dos hermanos habían llegado a un acuerdo de que se iban a suicidar, y a partir de ahí decidieron que se llevarían también a toda la familia», explicó Felty. Allen es una ciudad suburbana de unos 105,000 habitantes al norte de Dallas.

Uno de los hermanos describió en una publicación de Instagram el plan de disparar fatalmente a sus familiares y luego a ellos mismos, y mencionaba que estaban clínicamente deprimidos, según NBC Dallas-Fort Worth.

«Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, publicó Farhan, de 19 años, en un texto en la que se jactaba de lo fácil que era para él y su hermano Tarvin, de 21 años, comprar armas. Las víctimas incluían a un abuelo, los dos padres y una hermana.

La policía identificó a los muertos el lunes comoTowhidul Islam, el padre de 54 años; Iren Islam, madre de 56 años; la abuela Altafun Nessa, de 77 años; Tanvir Towhid, de 21 años; y los gemelos Farbin Towhid, de 19 años, y su hermano Farhan Towhid, según NBC Dallas-Fort Worth, filial de nuestra cadena hermana.

Los vecinos declararon a la cadena que estaban atónitos por el suceso. «La familia era muy agradable y feliz», contó su amiga Deelra Hassan.

«La madre siempre hablaba de los niños, de lo buenos estudiantes que eran, de cómo estaban ingresando a buenas escuelas con becas», añadió Shahnewaz Hossain al Dallas Morning News.

La policía no ha tenido contacto sustancial con la familia, excepto por una llamada de timbre en 2018, según Felty, que señaló el sábado como el día más probable del suceso, según las evidencias.

La familia es de Bangladesh y los investigadores encontraron a algunos familiares en Florida que se dirigían a Texas, según el sargento.

«Nunca habíamos tenido un incidente como este en los 21 años que llevo aquí. Es una tragedia. No hay otra forma de describirlo. Es una tragedia que simplemente no puedes imaginar», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp