- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Cómo lo hizo? Mujer descubre infidelidad de su novio desde reloj inteligente;...

¿Cómo lo hizo? Mujer descubre infidelidad de su novio desde reloj inteligente; caso se hace viral

¿La infidelidad se puede esconder? ¿Puedes ser infiel sin que te cachen? Al parecer la verdad siempre sale a la luz, incluso aunque la infidelidad se cubra con mucha cautela. Al menos así fue el caso de un hombre que fue descubierto por su novia gracias a un reloj inteligente. ¿Cómo lo delató? ¿Cómo quedó al descubierto? Te contamos este caso de una influencer de Inglaterra que se volvió viral en redes sociales.

Se trata de Nadia Essex, famosa influencer por su participación en el reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018. La joven no tuvo reparo en contar la forma tan inesperada de descubrir la infidelidad de quien era su novio. A través de TikTok contó que descubrió que su pareja le puso ‘el cuerno’-como se dice informalmente- gracias a un par de relojes inteligentes que ella y su novio usaban de forma sincronizada.

La historia quedó al descubierto después de que una de sus seguidoras la cuestionara sobre el momento en el que terminó su relación. Por ello, la experta en relaciones de pareja respondió sin problema. Contó que fue una mañana mientras preparaba el desayuno para su novio cuando su reloj inteligente FitBit le envió una alerta, la cual le recordó de una extraña actividad para las primeras horas de la mañana.

No eran de ella, pero sí de su novio. “Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno.

Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos”, contó. Además, por si fuera poco, según el testimonio de Nadia, la alerta del reloj le informó que entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada había quemado 500 calorías.

Sin mencionar cómo fue que enfrentó al hombre infiel, la joven contó que puso fin a la relación. El video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado revuelo, recopiló todo tipo de comentarios, desde los que aplaudieron a Nadia por terminar la relación como quienes puntualizaron que quizá quemó calorías de otra forma y no precisamente en una relación sexual. ¿Crees que sí le fue infiel? ¿La engañó?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp