- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESAfanosa búsqueda de joven desaparecido desde el pasado viernes #MóvilTGU

Afanosa búsqueda de joven desaparecido desde el pasado viernes #MóvilTGU

Continua como desconocido en la morgue del Ministerio Público el cadáver, del hombre que fue encontrado muerto en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

La víctima de uno 55 a 60 años aproximadamente, al momento del reconocimiento legal, no le fue encontrado documentos personales.El informe de las autoridades forenses, establece que las causas de su fallecimiento aun permanecen en estudio.

Al cierre de esta edición el cadáver permanecía en la morgue del ministerio público, donde ningún familiar se había presentado para reconocerlo.

Anoche vecinos del sector 2 en la colonia Villa Unión de Comayagüela, reportaron a través de HCH, tener en su poder un menor que se extravió de sus parientes.El niño con capacidades especiales, de unos 11 años aproximadamente, llego al lugar y de inmediato personas de buen corazón lo asistieron,

Después de varias horas el menor se reencontró con su madre y logró regresar a su hogar.

Continúa incrementado la preocupación por parte del personal médico, ante la alta incidencia de contagios de COVID 19 en Tegucigalpa.Mas del 50 por ciento de los capitalinos que buscan asistencia por sospechas, resultan positivos.

Un promedio de 400 personas, están llegando diariamente a los triajes, incrementando la preocupación del personal asistencial ante la falta cupos.

La alarmante cifra de contagiados, comienza a sentirse producto del proceso electoral primario y las vacaciones de Semana Santa.

Se informo que familias completas están acudiendo a los Triajes, para descartar o iniciar los tratamientos en contra del virus mortal.

Desesperados se encuentran los familiares de un hombre que desapareció de manera misteriosa, en Tegucigalpa.Se trata de Sammy Joel fuentes de 33 años, quien se encuentra extraviado desde el pasado viernes 2 de abril.

Según sus familiares el hombre residente en la colonia el carrizal número 2 de Comayagüela, salió a trabajar y no regreso.Se solicita a personas que lo hayan visto o conozcan de su destino, favor comunicarse al 8865 0837



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp