- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES'What's Up' y 'Upa Lola' firman su candidatura a las poules

‘What’s Up’ y ‘Upa Lola’ firman su candidatura a las poules

Con una mañana casi primaveral, se disputó la quinta jornada de la Temporada de Primavera en el Hipódromo de Madrid, sobre la pista de hierba, a la que acudió mucho público, dentro del límite permitido, que disfrutó y mucho de la emoción de las carreras de caballos y de la gastronomía.

La mañana comenzó con el Premio Teddy, un sprint de 1.100 metros línea recta, para potros y potrancas de 3 años. Seis participantes. Perfect Sunrise se mostró muy superior a sus rivales, ganando de punta a punta por más de cinco cuerpos. Mrs Jennings fue la única que intentó inquietar a la vencedora, teniendo que conformarse con ser segunda. El favorito, Kings of Spirits, vino muy al final para ser tercero.

La segunda carrera fue el Premio Synergy, para potros y potrancas de 3 años, que no hubieran ganado. Quince participantes partieron desde el poste de los 1.600 metros. 

Galindo estuvo siempre muy bien colocado, controlando en todo momento la situación, para en la recta final presentando su ataque se fue hacia la meta con solvencia ganando más fácil de lo que marcan las diferencias al final de carrera. Segundo a un cuerpo llegó Kauri Cliffs que cerró mucho en los metros finales.

Muy meritorio el tercer puesto del debutante The Game, después de entrar de los últimos en la recta final, quiso venir sin encontrar sitio, pero cuando lo consiguió, remató con un portentoso cambio de ritmo, llegando a tan solo tres cuartos de cuerpo del segundo y “robando” en la misma meta por una cabeza ese tercer puesta a El Sokhna. Había expectación por ver en acción a Mexico City, algo falto, llegó en quinta posición.CORTESÍAABC.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp