sábado, 16 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Alimentan a tigres con paletas heladas de pollo en Tailandia; así...

Viral: Alimentan a tigres con paletas heladas de pollo en Tailandia; así reaccionaron

Un grupo de tigres fue alimentado con paletas heladas de pollo y se les animó a chapotear en una piscina infantil en un zoológico tailandés, tras el aumento de las temperaturas. La peculiar y alegre reacción de estos animales causó revuelos en redes sociales, pues no cabe duda que el calor puede desesperar a cualquiera y obligarnos a recurrir a infalibles métodos para sentirnos más cómodos. 

Alrededor de 50 grandes felinos viven en el zoológico Tiger Kingdom en Chiang Mai, 700 km al norte de Bangkok, según Patchara Chanted, coordinador de los cuidadores de tigres del lugar.

“Los tigres ahorrarán energía durante la mayor parte del día si se recuestan o tratan de esforzarse lo menos posible”, dijo Patchara. “Pero si hace demasiado calor para ellos, comenzarán a jadear como gatos o perros para evitar un golpe de calor”.

Así fue la reacción de los tigres En el video se observa a el entusiasmo de los tigres al recibir sus paletas de hielo, las cuales devoraron en cuestión de minutos. Pero la diversión no terminó ahí, porque los felinos también disfrutaron de un refrescante chapuzón. 

“Les ofrecemos algunas actividades en el agua o un juguete para ayudarlos a enfriarse”, comparte uno de los encargados del zoológico tailandés. 

Dos tigres chapotearon en una piscina, saltando para pegarle a un montón de hojas que un cuidador sostenía sobre el agua. Dos veces al día durante los meses de verano, los tigres son alimentados con piezas de pollo dentro bloques de hielo.

La temporada de calor de Tailandia comenzó a fines de febrero y se espera que las temperaturas aumenten hasta los 35 grados centígrados. 

Noticias Relacionadas

TOP 5