miércoles, 27 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Sexagenario es detenido tras intentar dar muerte a dos personas en #LaPaz

Sexagenario es detenido tras intentar dar muerte a dos personas en #LaPaz

En la aldea Matasano del municipio de San Pedro de Tutule agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a un ciudadano por intento de muerte en contra de dos personas.

El domingo 4 de abril del presente año a eso de las 07:00 P. M. los policías recibieron alerta de que dos hombres habrían sido heridos por arma blanca en la aldea Matasano, por lo que de inmediato, se acudió al lugar.

En el sitio se constató la información siendo identificadas los perjudicados como:

  1. Wilmer Antonio Gómez Vásquez, de 22 años de edad, originario de Tutule, La Paz.
  2. Lucas Amaya Vásquez de 37 años de edad, originario del sector de Lepaguare.

Ellos presentaban varias heridas provocadas por arma blanca, tipo machete, localizadas en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de investigaciones, los agentes policiales lograron identificar, ubicar y capturar al presunto responsable del atentado criminal un hombre de 60 años de edad, originario del lugar donde se reportaron los hechos.

El sospechoso será presentado ante la Fiscalía de La Paz acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de las víctimas.

Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca tipo machete que se presume utilizó para cometer el hecho delictivo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5