- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedResumen Policial del fin de semana en #TGU

Resumen Policial del fin de semana en #TGU

Dos elementos de la policia fueron acribillados a balazos en el sector 8 de la colonia cerro Grande de Comayagüela la madrugada del domingo.

Carlos Afredo Lopez y Kenneth Ricardo Martinez fueron sorprendidos por desconocidos quienes les dispararon en diversas ocasiones causandoles la muerte inmediata.

Dos personas fallecieron en un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la Villa de San Francisco, varios salieron heridos que fueron trasladados al hospital escuela de Tegucigalpa.

Un muerto, dos menores heridos y dos adultos con lesiones leves reporta el accidente de un pick-up que volcó en la carrtera que conduce al departamento de Olancho.

Un motociclista perdió la vida al impactar contra la parte trasera de un bus del transporte urbano que lo hizo estrellarase contra el pavimento destrozandose el craneo en el fuerte impacto-.

El cuerpo de bomberos rescató con éxito a un grupo de personas que se habian extraviado en la montañ de La Tigra.

Inspectores de la alcaldía del Distrito Central sorprendieron y decomisaron varias caja de cervezas y otras bebidas alcohólicas de un establecimiento que estaba vendiendo irrespetando la ordenanza municipal de Ley Seca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp