lunes, 18 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS ¡Para encucaracharse y oxidarse! Más "estafas móviles" estarán listas en mayo

¡Para encucaracharse y oxidarse! Más “estafas móviles” estarán listas en mayo

El presidente de la Comisión Interventora de INVEST-H, José Leva manifestó este lunes que probablemente en mayo estén funcionando más de los Hospitales Móviles restantes en Honduras.

No sabemos ni por donde empezar, pero es que se se echa en cuenta que ni siquiera uno funciona al 100 actualmente, se debe entender que los demás hospitales, no se sabe si serán utilizados para tratar pacientes por COVID-19 o se destina para otro tipo de pacientes, tal y es el caso del “Hospital Móvil” del Hospital Escuela.

Leva indicó que será la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores quien decida para qué finalmente se utilizará cada hospital, y es que la Comisión se encuentra haciendo y solventando reparaciones que necesitan los Hospitales, cuando debería ser Axel López como proveedor quien tenga rápida acción para procurar que funcionen a cabalidad, pero no esto es casi un sueño, según Leva, porque López ha evadido responsabilidad y quienes están haciendo los debidos ajustes son los miembros de la comisión interventora….

Por otra parte, esta semana se conocería el ganador de la licitación para puentes bailey y la semana siguiente se estaría firmando el mismo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5