- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡No son peligrosos! un pitbull se vuelve viral al mecer y arrullar...

¡No son peligrosos! un pitbull se vuelve viral al mecer y arrullar a una bebé VÍDEO

Por años ha existido la idea generalizada de que los perros de raza Pitbull son peligrosos y aunque han existido casos de ataques de estos animales.

La realidad es que su agresividad depende de la forma en que sus dueños los educan, recientemente a través de redes sociales se ha vuelto viral un conmovedor video que muestra el momento en que un “peligroso” Pitbull arrulla y mece a una pequeña bebé.

En la tierna grabación se ve como el simpático perro descansa a los pies de la mecedora en donde se encuentra la pequeña, asimismo se puede observar como la pequeña está se muestra atenta a todo lo que ocurre a su alrededor mientras a sus pies descansa su “feroz” mascota.

En la habitación se ven varios juguetes tirados, ruido de fondo en todo momento e incluso el hermano mayor de la bebé hace aparición en escena, pero aparentemente todo ese ruido y el caos parece no importar a los protagonistas de este video.

Tal como si el tiempo se hubiera detenido para ambos tiernos personajes, de un momento a otro se hace un silencio, momento en el que ocurre la magia.

De un instante a otro con mucha calma y cariño el perrito lame y vuelve a lamer los pies de la pequeña, lo que le provoca las risas de la menor, para luego con su hocico el animal mece el asiento de la niña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp