- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#Coutinho se opera en #Brasil por tercera vez desde que se lesionó...

#Coutinho se opera en #Brasil por tercera vez desde que se lesionó la rodilla

Philippe Coutinho sigue con su calvario en la rodilla izquierda y una semana después de viajar a Brasil para visitarse con los médicos de la selección solventó volver a pasar por el quirófano, por tercera vez desde que se lesionó a finales de diciembre.

De acuerdo a una información de O’Globo, confirmada a ESPN Deportes por fuentes del Barcelona, el mediocampista azulgrana será intervenido este mismo lunes por el doctor de la canarinha, Rodrigo Lasmar, que le practicará una artroscopia en la que le extraerá totalmente el menisco externo de la rodilla izquierda.

Lesionado el 29 de diciembre y operado el 2 de enero del menisco externo, los servicios médicos del Barcelona aventuraron un periodo de baja de tres meses para el jugador brasileño, pero su recuperación no se desarrolló tal y como es esperaba y después de volver a ser intervenido a principios de marzo para extraerse un quiste que se le había reproducido decidió, con el conocimiento del club, viajar a Qatar para pasar consulta en la clínica Aspetar al comprobar que tampoco avanzaba en su mejoría.

Para entonces ya se especuló con la posibilidad de una nueva intervención y fue el propio Coutinho quien, muy desencantado con los servicios médicos del club, decidió desplazarse a su país para ser visitado por los médicos de la selección, que durante el fin de semana le aconsejaron esta nueva operación para extraerle totalmente el menisco para acabar con sus problemas físicos y acelerar su recuperación.

Ahora, en el mejor de los casos, el jugador estaría en condiciones de reaparecer en unas siete semanas, con lo que no llegaría ya a tiempo para concluir la Liga con el Barcelona pero sí podría estar en disposición de disputar la Copa América que se jugará en Colombia y en la que Brasil debutará el 14 de junio frente a Venezuela en Medellín.CORTESÍAESPN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp