- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCaptan personas jugando a lado de un volcán en erupción; increíble video...

Captan personas jugando a lado de un volcán en erupción; increíble video se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un grupo de personas fueron captados en el momento en que jugaban un partido de voleibol justo frente a un volcán en erupción en Islandia.

El volcán islandés ubicado en el monte Fagradalsfjall, en Geldingsdalir, había estado inactivo durante 6 mil años, pero entró en erupción el pasado 19 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en el nuevo punto turístico del país al que la gente acude para ver la lava en acción.

Rut Einarsdóttir es una mujer de 28 años, gestora de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud en Islandia, y fue una de las personas que se aventuró a visitar el volcán a primera hora de la mañana para poder ver el impresionante paisaje al amanecer.

En su camino se encontró con un grupo de hombres y mujeres jugando despreocupadamente al voleibol mientras el volcán escupía lava fundida a unos cuántos metros de ellos; por tal motivo decidió grabar la curiosa escena en video, y luego de compartirlo en sus redes sociales rápidamente se volvió viral.

¿Tú has sido testigo de alguna escena así de impresionante? No cabe duda de que la naturaleza es sorprendente y siempre nos regala paisajes que parecen fuera de este mundo por su gran belleza como este asombroso volcán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp