23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: ¡Heroína sin capa! Perrita detiene el tráfico para salvar a su...

Viral: ¡Heroína sin capa! Perrita detiene el tráfico para salvar a su dueña que estaba convulsionando

No cabe duda que los animales son seres nobles que harán todo lo posible por salvar a quienes aman como a sus dueños. Este fue el caso de Clover, una perrita de un año que salió a dar un paseo por las calles de Ottawa, Canadá, en compañía de Haley Moore, su dueña.

Aunque parecía que iba a ser una caminata sin ningún contratiempo, la mujer se desmayó y comenzó a convulsionar. En un video retomado por CTV News, se observa que Clover y Haley caminan por una de las calles de su vecindario cuando de repente la mujer se desmaya y comienza a convulsionar, por lo que la perrita trata de que su correa se suelte del alcance de su dueña.

Una vez que consiguió soltarse, Clover se puso en medio de la calle en donde se detuvo una camioneta, de este coche se bajó Dryden Oatway quien acudió a auxiliar a la mujer que aún estaba inconsciente.

“Fue bastante impresionante, el perro realmente bloqueó mi camino. Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle tuvo los ojos puestos en Haley; no apartó la mirada de ella. Mantuvo su distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble”, dijo el conductor a CTV News.

A pesar de que Clover ya había conseguido que alguien ayudara a su dueña, la perrita también hizo que una mujer que vivía en una de las casas de la calle prestará atención a lo que estaba sucediendo, por lo que no tardó en llamar a una ambulancia.

Tras lo sucedió, algunos vecinos de Hayley acudieron a su casa en donde sus padres se enteraron de lo que había sucedido con su hija. “Cuando los vecinos llamaron a la puerta, estaban frenéticos y nuestro perro Clover ladraba como loca.

Tenía la cara con barro, no estaba segura de dónde estaba, era aterrador, realmente lo era”, mencionó Randall Moore, padre de la joven. Por su parte, Hayley mencionó en entrevista que no sabe qué le provocó el desmayo y las convulsiones, pero que si le vuelve a suceder saber que su perrita tratará de ayudarla.

“Todo lo que recuerdo es despertar en la ambulancia y estar realmente confundida (…), si esto termina pasando de nuevo, me siento diez veces más segura y sé que ella estará para mí. Ella es realmente un asombroso perro, y la amo hasta la muerte”, declaró.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -