- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOUn tiroteo entre hombres armados y policías en Nueva York deja un...

Un tiroteo entre hombres armados y policías en Nueva York deja un muerto y dos heridos

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras un intercambio de disparos que estalló este sábado entre hombres armados y oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Un sospechoso y un transeúnte han sido hospitalizados, mientras que una tercera persona, que estaba siendo perseguida por los hombres armados, fue alcanzada por varios disparos y murió a causa de sus heridas, según lo confirmó en rueda de prensa el subjefe de Policía de Nueva York, Kenneth Lehr.

Lehr relató que tres policías oyeron disparos y, momentos después, vieron venir hacia ellos a un individuo al que disparaban y perseguían dos hombres armados.

Los agentes comenzaron a disparar contra los individuos armados, que intentaron huir cuando se encontraron con otros dos oficiales. Entonces, los sospechosos arrojaron sus armas bajo una camioneta cercana y fueron detenidos sin contratiempos, precisó la Policía, que mostró las dos armas recuperadas en el lugar.

Uno de los pistoleros resultó herido de bala durante el tiroteo y ahora se encuentra en condición estable en un hospital. Por otro lado, un transeúnte ajeno al incidente inicial fue alcanzado por un disparo en el brazo mientras caminaba por la calle. Los oficiales le brindaron ayuda en el lugar antes de que que fuera trasladado a un hospital cercano para ser operado.

Según Lehr, una investigación determinará de dónde provenían los disparos que mataron a la víctima e hirieron al transeúnte.

En el momento de ofrecer la rueda de prensa, la Policía aún no había podido establecer los motivos que originaron el tiroteo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp