- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSReto visual: encuentra a la abeja escondida entre las flores

Reto visual: encuentra a la abeja escondida entre las flores

Los retos visuales ayudan a poner en práctica tu concentración, y de paso, a probar tu trabajo bajo presión, como lo hacemos aquí. La vez pasada buscamos un travieso gatito escondido entre un montón de mapaches, y sólo los más curiosos lograron encontrarlo. Más vale ir calentando, porque este nuevo desafío continuará con la dificultad en la última ocasión.

Y es que esta Semana Santa nos encontramos de cara a Pascua, también conocida en México y otros lugares como Domingo de Resurrección. Es por ello que para esta ocasión, buscaremos a una pequeña abeja escondida entre un montón de flores en una ilustración de Dudolf, todo esto acompañado por un letrero que dice «Happy Easter!», es decir «¡Feliz Pascua!».

Para hacerlo más interesante, te retamos a que lo logres en un tiempo récord de 20 segundos.

Así que prepara tu teléfono en modo de cronómetro, ponte tus lentes, descansa un poco los ojos y en unos instantes estarás listo para continuar bajando esta página para ver la imagen completa.

No es un reto visual sencillo, si no lo lograste en el tiempo, te dejamos una pequeña pista para que te guíes: la abeja se está haciendo pasar por florecitas, y se oculta en los colores amarillo, negro y blanco.

Prepárate y tómate otros 20 segundos para intentarlo. Si quieres conocer la respuesta correcta, la puedes ver un poco más abajo.

Solución

¡Es todo! ¿Pudiste encontrarla? La traviesa abeja se encontraba posando sobre una flor de color amarillo, por lo que se confundía; por si esto fuera poco, sus alitas eran blancas, al igual que la flor con la que éstas se camuflaban. Puedes ver la imagen con la solución en este enlace, también servirá para comprobar si tu respuesta era la correcta, o encontraste algo que sencillamente era similar.

Y aunque terminó el reto visual del día de hoy, puedes seguir intentándolo con los múltiples ejemplos de reto visual que tenemos preparados para ti, seguramente te encantarán tanto como éste. Compártelo con tus amigos y familiares y haz de esta experiencia algo mucho más divertido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp