viernes, 15 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO ¡Emboscados! Abatidos a disparos pierden la vida 2 elementos policiales en colonia...

¡Emboscados! Abatidos a disparos pierden la vida 2 elementos policiales en colonia capitalina

Kenneth Ricardo Flores Alvarado (26) y Carlos Alfredo Lopez Mendoza (28), agentes de la policía preventiva perdieron la vida abatidos a disparos por sujetos desconocidos la madrugada del domingo.

Una llamada de alerta al 911, hizo que los elementos de la policía se desplazaran hasta el sector 8 de la colonia Cerro Grande al sector norte de la capital, en el lugar no había nada, las calles desoladas, todo era paz, los residentes dormían, después de algunas vueltas “peinando” la zona los patrulleros procedieron a abandonar el lugar cuando fueron interceptados por unos individuos que les hicieron señal de parada.

Los elementos del orden atendieron la señal de los ciudadanos y luego de un corto dialogo, los desconocidos pidieron a los agentes una llamada telefónica,al momento de marcar y en un descuido de los policías, los sujetos desenfundaron sus armas y descargaron las mismas contra la humanidad de ambos.

Los cuerpos abatidos quedaron tendidos en la calle de tierra mientras los individuos abandonaron rápidamente la escena, pocos minutos después varias patrullas inundaron el lugar, de los hechores nadie conoce el paradero ni identidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5