- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMotociclista perece en carretera al sur #MóvilTGU

Motociclista perece en carretera al sur #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
SABADO 3 DE ABRIL DEL 2021

Mediante una rápida reacción policial ayer se reportó la captura de 5 jóvenes, a la altura de la aldea el durazno, por la salida al norte de Tegucigalpa.

Según el informe policial se recibió denuncia al 911, donde se notificaba que varios jóvenes a bordo de un taxi, andaban asaltando.

Mediante una rápida coordinación a través de comunicación interna, los agentes ubicaron el automotor y requirieron a los ocupantes.

Entre los detenidos esta un sospechoso con antecedentes policiales, así lo dieron a conocer las autoridades.

Después de los procedimientos legales los detenidos fueron presentados anoche ante la fiscalía del ministerio público, donde se determinará su grado de culpabilidad o inocencia de lo que se les acusa.

Procedente de la fiscalía regional de Olancho, anoche fue ingresado a la morgue del ministerio publico en Tegucigalpa el cadáver, de una mujer que perdió la vida violentamente.

La fallecida fue identificada como Nolvia Fiallos Andrade, de 61 años.

Los restos mortales de la mujer fueron ingresados al centro médico forense capitalino, para los estudios legales.

Después de realizar los correspondientes, esta madrugada el cadáver fue reclamado por sus parientes.

Ante la falta de señalización en los trabajos que realiza la alcaida capitalina, el conductor de un vehículo se accidento al filo de la media noche, a inmediaciones del bulevar Juan Pablos Segundo en Tegucigalpa.

El ocupante que resultó ileso, viajaba en su camioneta y al perder el control del volante, cayó en unas excavaciones, resultando con daños materiales.

En el lugar se realizan trabajos de infraestructura vial y pese a estar habilitado un carril no existe señalizaciones, que adviertan del peligro.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, ayer se reporto la captura de un sospechoso que fue encontrado en el sistema, con 14 fichas delictivas en su contra.

La operación se ejecuto a la altura de la colonia la cañada en Tegucigalpa, luego de una persecución policial.

El arrestado identificado como Oscar armando Barahona de 51 años, es originario y residente en la colonia Divanna de Comayagüela.

De acuerdo al reporte policial se recibió la alerta sobre el robo de un vehículo, de inmediato se ubicó el automotor y se le dio seguimiento, a través de las cámaras del 911.

Se informo que, tras su arresto al ingresar los datos al sistema policial, los detectives constataron que tiene 14 fichas delictivas en su contra, por diferentes delitos.

Un motociclista resulto lesionado anoche al accidentarse en la entrada a residencial San José, kilómetro 9 por la carretera al departamento de Olancho.

El afectado fue identificado como Franklin José Laso de 23 años.

En el percance participo el conductor de un vehículo tipo turismo, al pretender ingresar a la zona residencial.

El reporte policial establece que uno de los ocupantes realizo una ligera maniobra, provocándose el impacto.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña y cuerpo de bomberos, llegaron al lugar para asistir al afectado y movilizarlo con posible fractura a un centro asistencial.

Mientras que agentes de vialidad y transporte se presentaron al sector, para realizar las primeras investigaciones del caso.

Esta madrugada un joven motociclista perdió la vida accidentalmente, en el kilómetro 9 por la carretera al sur de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Miguel Mateo Flores, de 25 años.

El reporte policial establece que el joven viajaba en su motocicleta y supuestamente el ocupante de un carro, lo habría sacado de la carretera, información que esta en proceso de averiguaciones.

En el percance el ahora fallecido salió expulsado sobre el pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata.

Equipos policiales al recibir la alerta a través del 911, se desplazaron al sector y al confirmar la escena coordinaron el trabajo de levantamiento legal del cadáver.

Los restos mortales de Miguel Mateo Flores esta madrugada fueron ingresados a la morgue del ministerio público donde el personal esta a ala espera de sus familiares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp