jueves, 28 octubre 2021
30.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Lo detienen por atentar contra la vida de una fémina, según la...

Lo detienen por atentar contra la vida de una fémina, según la Policía

San Pedro Sula, Cortés
Sabado 03 de abril del año 2021

Operacion Policial deja detenido a sospechoso de tentativa de femicidio.

La Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones DPI de la zona norte deja como saldo la detención de sospechoso que atentó contra fémina trabajadora del sexo.

El sujeto identificado como Dixon Omar Miranda, de 38 años de edad oriundo del municipio de Tela, Atlantida fue detenido por investigadores del Departameto de Delitos contra la Vida de la DPI en la 5 calle, 6 y 7 avenida del barrio El Centro, San Pedro Sula, por ser el presunto responsable de atentar contra la vida de fémina identificada bajo expediente investigativo como Testigo Protegido ya que el hoy detenido es presunto miembro de grupos criminales de delincuencia común.

El hoy también detenido ya posee un récord delincuencial pese al que realizar la intervención este presenta orden de captura por el delito de
Robo Agravado en su Grado de Ejecución de Tentativa emitida por el Juzgado de Ejecución Penal Sección Judicial, de esta ciudad de fecha 16 marzo de 2016.

El hoy detenido ya está siendo trasladado a los juzgados correspondientes que conocen sobre la causa y así mismo ser presentado por los recientes delitos de los que se encuentra como presunto responsable.

Noticias Relacionadas

TOP 5